Cuenca

La IV Reunión KTM Adventure congrega en Cuenca a unos 220 participantes venidos de toda España.

El alcalde Ángel Mariscal ha dado la bienvenida a los participantes de la IV Reunión KTM Adventure que se celebra este fin de semana en Cuenca y la Serranía.

Mariscal ha estado en la salida de la ruta que realizan unos 220 motoristas por la Serraría y que ha partido del parking del Castillo. El alcalde les ha deseado que disfruten del maravilloso paisaje de la Serranía Conquense y de su gastronomía y que este fin de semana podrán disfrutar del Casco Antiguo, las Hoces y de los eventos festivos que se celebrarán durante este fin de semana en la capital con motivo de las Fiestas de San Mateo 2017.

La ruta, de unos 500 kilómetros y con varios check points, transcurre por varios municipios y lugares de interés, como Buenache de la Sierra, las Torcas, Palancares, Nacimiento del Río Cuervo, Las Majadas, Ciudad Encantada, Ventano del Diablo, entre otros.

Entre las actividades previstas también habrá un concurso de instagram en el que se trata de colgar una foto con el hashtag del evento. La foto con más ‘me gusta’ será la ganadora.

Noticia de Web del Ayuntamiento de Cuenca