En Cuenca, las obras de asfaltado en la rotonda de avenida de Juan Carlos I (McDonald’s) se están llevando a cabo como parte del Plan de Mantenimiento Urbano. Sin embargo, debido a una avería en la planta de asfaltado, las obras programadas para realizarse durante la noche tuvieron que posponerse hasta esta mañana. Esto ha provocado afecciones en el tráfico, con desvíos para evitar el paso por dicha rotonda.
En cuanto al servicio de transporte urbano, las líneas 2, 5 y 6 se ven afectadas ya que los autobuses están siendo desviados por avenida del Mediterráneo. Por lo tanto, no se realizarán paradas en Juan Carlos I a la altura de la Plaza de Villa Luz ni en Isaac Albéniz-Polígono Industrial (tanto en el McDonald’s como en el Polígono Cuberg), en ambos casos tanto en la ida como en la vuelta.
Se espera que las afecciones al tráfico se mantengan hasta que concluyan los trabajos de asfaltado en el día de hoy. Es importante tomar precauciones y estar atentos a los desvíos indicados para evitar retrasos innecesarios.