Cuenca

Mariscal: ‘Cuenca nunca va a estar mejor representada en un Gobierno de España como en estos momentos’.

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha manifestado esta mañana ante preguntas de los medios de comunicación sobre su valoración del nuevo gobierno de España presidido por Mariano Rajoy que se trata de “un gobierno ideal, muy equilibrado, y que incorpora gente con mucha experiencia en la gestión, con experiencia política, y con capacidad de negociación”.

Asimismo, el primer edil se ha mostrado encantado de que repita el actual ministro de Justicia, Rafaél Catalá, que además es diputado por Cuenca, y de la elección de la presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha, secretaria general y diputada por Toledo, Maria Dolores de Cospedal como ministra de Defensa.

Y es que Mariscal cree que van a ser dos grandes valedores de Cuenca y de Castilla-La Mancha por lo que, ha destacado, “Cuenca nunca va a estar mejor representada en un Gobierno de España como en estos momentos”.

El primer edil ha señalado también que “junto a la gente con experiencia, me ha gustado mucho también que haya dos alcaldes”, en referencia a Íñigo de la Serna, alcalde de Santander, y Juan Ignacio Zoido, que ha sido alcalde de Sevilla y delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha y Andalucía.

Finalmente Mariscal ha querido aprovechar la ocasión para felicitar públicamente a todos los candidatos y desearles lo mejor en “esta nueva etapa en la que tenemos que consolidar la recuperación económica y seguir creando empleo”.

Noticia de Web del Ayuntamiento de Cuenca