Villafranca de los Caballeros

Zombies y militares “invadirán” mañana, sábado, Villafranca con I World's End

  • El Centro Joven y la asociación “Déjame que te cuente” organizan esta actividad, previa a la festividad del Día de Todos los Santos
  • Un taller de cocina creativa y decoración de Halloween y otro de velas, así como el IWorld’s End preparado para ocasión, para un fin de semana terrorífico.

Zombies y mitilares “invadirán” Villafranca de los Caballeros, mañana sábado, con I World’s End. El fin del mundo se acerca y el espectáculo está garantizado con la Asociación Juvenil “Déjame que te cuente”, encargada de la colaboración. La Concejalía de Juventud, mediante el Centro Joven, organiza en este evento que dará comienzo a las 22:00 horas y finalizará sobre las 05:00 horas del domingo

   “Se trata de una actividad de carácter lúdico en la que las personas inscritas realizarán por nuestro pueblo diversas pruebas. No será extraño, por tanto, encontrar por las calles personas disfrazadas de zombies y militares”, explican desde la organización, advirtiendo que “teniendo en cuenta que el maquillaje y los disfraces resultan generalmente de gran realismo, se pone esta actividad en conocimiento general de la población para evitar sobresaltos y alarmas innecesarias e indicamos que en todo momento son disfraces y atrezos de imitación”.

    Asimismo, subrayan que “se tratará de minimizar las posibles molestias ocasionadas para así conciliar el descanso de los/as vecinos/as con el ocio de los/as participantes”; ya que, la actividad se prologarán durante varias horas, incluida la madrugada.

   En esta ocasión incluso han grabado un original vídeo en el que “alertan” de la “presencia de los zombies” en la localidad, las “medidas de seguridad” que se han adoptado y en el que incluyen declaraciones del propio alcalde, Julián Bolaños, ante la “pandemia”.

    Esta no es la única actividad del fin de semana terrorífico que ha preparado la Concejalía de Juventud. Al I World’s End se unen un taller de “Cocina creativa y decoración de Halloween” que se desarrollará el día 31 de octubre, a las 17:00 horas en el Aula de la Naturaleza y un “Taller de Velas de Halloween”, para los días 28 y 29 de octubre, viernes y sábado, en las instalaciones del Centro Joven.

 Enlace al vídeo de “Déjame que te cuente”:

 https://www.youtube.com/watch?v=xRl9TXFPxIM&feature=youtu.be 

Noticia de Web del Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros