Toledo

Clasificadas las ofertas para ejecutar las obras de acondicionamiento del Parque Río Miño

En su sesión ordinaria de la presente semana la Junta de Gobierno Local, presidida por la alcaldesa Milagros Tolón Jaime, ha estudiado un total de 25 expedientes, entre los que destaca la clasifican de las ocho ofertas presentadas al procedimiento para ejecutar las obras de acondicionamiento del Parque Río Miño, en el barrio de Santa María de Benquerencia, cuyo tipo de licitación era de 260.508,95 euros.

La oferta más beneficiosa para los intereses municipales ha sido la presentada por la empresa “GESTYONA RECURSOS Y ROYECTOS S.L.”, entidad que deberá completar la documentación administrativa requerida para proceder en los próximos días a la adjudicación definitiva de las obras y el inicio de las mismas.

En esta reunión de la Junta de Gobierno han predominado los expedientes relacionados con el área de contratación. Así se han clasificado las ocho ofertas presentadas al procedimiento para ejecutar las obras del nuevo paseo peatonal junto al Arroyo del Aserradero, cuyo tipo de licitación era de 78.738,23 euros, siendo la más beneficiosa para los intereses municipales la presentada por la empresa “CONSTRUCCIONES ANTOLÍN GARCIA LOZOYA S.A.”.
También se ha seguido el mismo procedimiento con las tres ofertas presentadas al procedimiento para contratación de servicios de mantenimiento integral de las Escaleras Mecánicas del Paseo de Recaredo y Safont, cuyo tipo de licitación era de 71.335,70 euros anuales, siendo la más beneficiosa para los intereses municipales la presentada por la empresa “THYSSENKRUPP ELEVADORES S.L.U.”.

Por último, se han clasificado las dos ofertas presentadas al procedimiento para ejecutar las obras de alumbrado extraordinario de Navidad, cuyo tipo de licitación era de 190.000 euros, siendo la más beneficiosa para los intereses municipales la presentada por la empresa “ILUMINACIONES XIMÉNEZ SAU”.

Noticia de Web del Ayuntamiento de Toledo