Cuenca

El Ayuntamiento colaborará con la 23 edición del Campeonato de Bolos Conquenses de San Mateo con motivo del XXA.

Este domingo, a partir de las 11 horas en el Recreo Peral, se celebrará el 23 Campeonato de Bolos Conquenses de San Mateo 2016.
Organizado por la Asociación ‘La Bolera Recreo Peral’, el torneo espera reunir a más de 40 amantes de este deporte popular, el más antiguo de los que se celebran en la capital conquense con más de 200 años de historia.
La competición, que se espera que se alargue hasta pasadas las 13 horas, contará con una tirada de categoría absoluta y se repartirán premios para categorías femenina, juvenil y de veteranos. En esta edición, el Ayuntamiento de Cuenca colaborará con un galardón con motivo del XX aniversario de la Declaración de la capital como Ciudad Patrimonio de la Humanidad en este 2016.
Desde la organización afirman que esta actividad, junto con el torneo celebrado durante la ‘Feria y Fiestas de San Julián’, supone ‘la cumbre’ a una temporada de cuatro meses de entrenamiento diario por parte de más de 60 personas en la bolera del Recreo Peral y una oportunidad para poder competir de manera oficial.

Noticia de Web del Ayuntamiento de Cuenca