Cuenca

Restricciones al tráfico este fin de semana con motivo de dos pruebas deportivas de carácter benéfico.

Con motivo de los dos eventos deportivos y solidarios previstos para este fin de semana la Policía Local informa que habrá restricciones de tráfico o desvío de la circulación rodada en las vías afectadas.

Así, el sábado 19 de noviembre, que tendrá lugar la Marcha Solidaria por el Día Mundial de las Úlceras por Presión desde el Parque de Los Moralejos a las 11.30 horas, los participantes irán avanzando por San Ignacio de Loyola hacia República Argentina, Hurtado de Mendoza, Cervantes, Carretería y Plaza de la Hispanidad.

Allí está previsto que finalice alrededor de las 12:30 horas

Por otro lado, el domingo día 20 de noviembre se celebrará la XIII Carrera y Marcha Solidaria contra el Cáncer de la Fundación Leticia Castillejo.

Partirá a las 12 horas desde la Plaza de España y pasará por la calle Fray Luis de León, Carretería, Avenida Castilla La Mancha, desviándose hacia la Avenida República Argentina, Avenida Cruz Roja Española, Avenida San Julián y Avenida Alfares, hasta el parking del Hipermercado Alcalmpo, donde finalizará con una comida para los participantes.

En ambos casos el servicio urbano de autobuses no se verá afectado. Desde el Ayuntamiento de pide disculpas por las molestias ocasionadas.

Noticia de Web del Ayuntamiento de Cuenca