Cuenca

Restricciones de tráfico con motivo de la San Silvestre en Piragua y de la XXXIII Carrera del Pavo .

Con motivo de la celebración de la San Silvestre en piragua y la carrera del Pavo, a lo largo del 31 de diciembre, la Policía Local de Cuenca tiene previsto realizar una serie de cortes y restricciones de tráfico.

Para la San Silvestre en piragua la Policía recomienda no acceder en vehículo a las zonas de la Playa Artificial y a la parte baja de El Sargal, junto al río, debido a que el estacionamiento estará reservado para el desarrollo y la organización del evento entre las 10.00 y las 14.00 horas aproximadamente.

Por su parte, con respecto a la carrera del Pavo, estará prohibido el estacionamiento desde las 8.00 hasta las 17.30 horas en las calles Calderón de la Barca, Gregorio Catalán Valero, un tramo de la calle Fray Luis de León, las calles Juan Correcher hacia el Parque de San Julián, y la zona aledaña a la salida, que estará ubicada entre el edificio de Liberbank y el de sindicatos. Además, también deberá estar despejada de vehículos la bajada de El Sargal.

La Policía Local recomienda que durante este periodo los conductores respeten y hagan caso a las señalizaciones tanto de los efectivos policiales como de los voluntarios de la organización y de Protección Civil, puesto que determinados tramos del recorrido de la carrera discurrirán por vías abiertas parcialmente al tráfico.

Finalmente, en lo que respecta al autobús urbano, no circulará entre las 15.00 y las 18.30 horas. A partir de ese momento, la línea nº 1 que cubre la estación de AVE, realizará el servicio desde la Estación de Autobuses al menos hasta la finalización de dicha prueba.

Noticia de Web del Ayuntamiento de Cuenca