Villafranca de los Caballeros

Una año más, disfrutando de patinar sobre hielo

“>

  • Como cada año, la Escuela Municipal de Deportes de Patinaje ha podido disfrutar de patinar sobre hielo, y vivir una experiencia que es ya una tradición para esta Escuela.

     El pasado sábado 24 de marzo, varios componentes de la Escuela de Patinaje participaron en la excursión anual al Palacio del Hielo de Madrid. Esta excursión está abierta a la participación de todos/as aquellos/as que deseen participar cada año, y numerosos/as componentes de nuestros/as patinadores/as con varios de sus familiares y amigos/as disfrutaron de un día muy especial.

    De la mano de su monitora, Dolores Mellado (o “Loles” como es bien conocida en nuestro pueblo), la excursión partió desde nuestro Pabellón Municipal con un total de 72 personas inscritas, con destino al Palacio del Hielo en el Centro Comercial Dreams. Durante más de 2 horas estuvieron disfrutando de deslizarse sobre el hielo, donde se pudieron vivir muchos momentos de risas, diversión y sobre todo mucho ejercicio. Para los/as practicantes de este deporte es un lujo poder patinar en distintos pavimentos y desde la Concejalía de Deportes apoyamos todas las iniciativas propuestas por su monitora para vivir nuevas experiencias. Después de una intensa mañana, todos/as los/as participantes disfrutaron de una comida en el centro comercial y se trasladaron al Parque Madrid Rio, donde disfrutaron de todos los toboganes y atracciones que este parque ofrece. “Ha sido una jornada muy intensa, me encanta ver sus caras de felicidad durante todo el día, y que vuelvan agotados es síntoma de que han disfrutado” nos contaba Loles al llegar del viaje.

     El año que viene sin duda, desde el Ayuntamiento de Villafranca se volverá a organizar este viaje, que año tras año garantiza el éxito en la participación y ofrece una escapada diferente, activa, saludable y sobre todo divertida.

Noticia de Web del Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros